5 de junio de 2018

Borracho y agresivo, el influencer Julián Serrano quedó en el ojo de la tormenta: ¿el Teatro Cervantes cancelará su show en Quilmes tras el escándalo?

El influencer Julián Serrano grabó un vídeo en el que se lo muestra totalmente alcoholizado e incapaz de hilar una frase, diciendo que se quería ir del cumpleaños de 15 de la hermana de su novia tras haber discutido con ella, y que el alcohol lo hacía una persona muy enojada. 
 Mientras se celebraba el cumpleaños de 15 de Violeta, la hermana de la joven actriz Malena Narvay, desató una pelea entre la pareja. El youtuber se emborrachó y todo terminó en que ambos eliminaron las fotos junto al otro en sus redes sociales. 
Pero quedó inmerso en una polémica de género al conocerte el vídeo posterior a la ruptura de la pareja. El youtuber se grabó durante la fiesta de 15 años de la hermana de su novia, con quien acaba de discutir fuertemente: "Yo discutí con mi novia. Salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, el alcohol me hace una persona muy enojada". 
Al viralizarse el vídeo, Serrano debió salir a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un “Story”. "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca, con muchas ganas de morirme", dijo. 

MALA INFLUENCIA:
El mal ejemplo de esta persona conocida popularmente como "influencer" (por el fuerte impacto que tienen sus dichos sobre los miles de adolescentes que lo idolatran) se da justo en el marco de un show de stand-up que presentará este fin de semana en el Teatro Cervantes de Quilmes. 
Tras el escándalo se desconoce qué medidas tomará el Teatro local, o si dará de baja la presentación de Serrano, dado el impacto que puede tener dicha presentación en la reputación del prestigioso Cervantes.