El hecho ocurrió en la madrugada del domingo dentro de una sucursal del Banco Credicoop en calle Alvear entre Alem y Rivadavia. La víctima (32) fue amenazada con un cuchillo.
Tras una denuncia anónima al 911, personal policial se hizo presente en una sucursal del Banco Credicoop en calle Alvear entre Alem y Rivadavia. Donde hallaron infraganti a un joven de 18 años que se encontraba abusando sexualmente de una mujer de 32.
El agresor intento justificar con el relato de que eran novios y que ingresaron al lugar a mantener relaciones sexuales. Pero tras interrogar a la víctima, el individuo quedó detenido ya que la mujer relató que el sujeto amenazó con un cuchillo y una vez ingresado en el lugar empezó a abusar de ella.
Tras requisar al agresor, la policía confirmó que el mismo llevaba escondido un cuchillo. De este modo, el malandra quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes donde le abrieron una causa por “presunto abuso sexual”. Las acciones judiciales quedaron bajo la intervención de la Fiscalía Nº 8 de la ciudad.
Se estima que serán esenciales las imágenes de las cámaras de seguridad del Banco Credicoop para la investigación en instancia judicial.





