28 de mayo de 2018

Espacio Incaa Quilmes: programación hasta el 29 de Mayo

Candelaria
Coproducción Colombia-Argentina-Alemania-Noruega-Cuba
Los 90. El mundo da cambios a gritos y Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia, dan un vuelco al encontrarse una cámara de video Hi8 en un hotel.
Martes 29: 18:00hs

Cetáceos
Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.
Lunes 28: 18:00hs

Al centro de la Tierra
El nuevo documental ficcionado de Daniel Rosenfeld.
Un padre y un hijo. El cielo y la tierra. Una cámara y algo muy difícil de filmar: la fe. ¿De dónde viene esa luz? ¿Hacia dónde va? ¿Son ovnis? Antonio es un hombre de 70 años que vive en un pueblito al norte de argentina. Tiene un plan: intenta transmitirle a su hijo José, de 10 años, un legado para cuando él ya no esté.
Martes 29: 20:00hs

Las Manos
Película inspirada en la vida del sacerdote Mario Pantaleo, nacido en Italia y llevado de niño a la Argentina, que se dedicó a los pobres y a los enfermos que necesitaban palabras de consuelo y quienes creían que con sus manos podía diagnosticar y sanar.
Protagonizada por Jorge Marrale, Graciela Borges, Belén Blanco, Carlos Weber, Esteban Pérez, Duilio Marzio, Carlos Portaluppi, Jean Pierre Reguerraz, María Socas y Mónica Cabrera.
Ganadora de 8 Premios Sur, múltiples nominaciones al Cóndor de Plata, y Ganadora del Premio Goya.
En versión totalmente restaurada y en conjunto con el Plan Recuperar.Org
Lunes 28: 20hs

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.