12 de abril de 2018

"Turismo grande": Vecinos viajaron a las Termas del Salado

Los jubilados del IPS y acompañantes disfrutaron gratuitamente de la estadía, el traslado y la comida en el complejo termal. A través del programa “Turismo grande”, una delegación integrada por 57 vecinos disfrutó del viaje a las Termas del Salado. Con el acompañamiento de la Dirección General de Turismo dependiente de la Subsecretaria de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Quilmes, los beneficiarios disfrutaron gratuitamente de la estadía, el traslado y la comida en el complejo ubicado en el partido de General Belgrano (provincia de Buenos Aires).
Durante la jornada recorrieron las termas, compartieron mates y disfrutaron todas las instalaciones. El viaje además incluyó la comida. Para ello, se tuvo en cuenta cada una de las necesidades alimenticias de los adultos mayores, por ejemplo, hubo un menú particular para diabéticos y celíacos. En el marco del programa de “Turismo grande”, los beneficiarios del IPS y de PAMI ya visitaron en varias oportunidades la estancia La Herradura en Los Cardales, Campo Brandsen y realizaron viajes de larga distancia a Mar del Plata y Córdoba. 
El programa, elaborado por el IPS, PAMI y el Banco Provincia está destinado a jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) quienes pueden viajar con un acompañante (mayor de edad) a elección. Los vecinos pueden acceder a cada una de estas ofertas turísticas a través de la Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes, ubicada en Alberdi 500, Quilmes.