17 de abril de 2018

Taekwon-Do Oro Kwan, filial Buenos Aires, invita a la disertación gratuita dictada por el Gran Master IX° Dan ITF, Ing. Osvaldo Ríos Olivero

Es la primera vez que el Gran Master IX° Dan Ing. Osvaldo Ríos Olivero se presenta en la ciudad de Quilmes para disertar sobre la filosofía del TaekWon-do ITF. 
El Gran Master IX° Dan Ing. Osvaldo Ríos Olivero se presenta en la ciudad de Quilmes, en representación de la Filial Oro Kwan de Taekwon-Do Argentina, para exponer sobre la filosofía de vida de esta disciplina. Dicha charla se llevará a cabo el día 27 de Abril a las 17 Hs en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, ubicado en la calle Chacabuco N°600, bernal, partido de Quilmes; con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del municipio. Unidad cuerpo – mente y espíritu, meditación y reflexión para entender el éxito y el fracaso, la felicidad o infelicidad en la vida, son los puntos principales a abordar durante la charla. En la misma jornada, los alumnos de la filial Oro Kwan de Buenos Aires, agrupados en el Club Atlético y Social Bernal Oeste (CASBO) y a cargo de la Busabonnim Natalia Sosa, rendirán el examen para el cambio de categoría. 

Acerca del Gran Master IX° Dan Ing. Osvaldo Ríos Olivero 
Pertenece a las primeras camadas de practicantes de Argentina, desde la llegada del Teakwon – Do al país (1967), de profesión Ingeniero Electromecánico y Empresario del Transporte y la Construcción, es uno de los maestros pioneros y Vicepresidente de la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon – Do (FAAT), Director del Comitpe de Jueces y Árbitros, y en el plano Internacional es Presidente del Concilio Panamericano de Taekwon – Do (PTC).