1 de abril de 2018

Otro trago amargo: Quilmes se durmió cuando faltaba 1 minuto y Mitre se lo empató agónicamente, dejándolo con un pie en el descenso

El partido se abrió enseguida, cuando Francisco Ilarregui abrió el marcador sobre los 10 minutos tras una falla de Piris. Esto le dio tranquilidad a Quilmes para pararse de contra ante un elenco aurinegro que le costaba encontrar su juego. Sobre los 24 Pérez Guedes apareció por la izquierda e ingresando al área sacó un zurdado cruzado que nadie pudo conectar.
El Cervecero pudo haber ampliado con un derechazo de Leandro González que dio en el palo. Ilarregui tuvo un mano a mano para definir el pleito, pero falló ante Mastrolía, que le tapó el segundo de gran forma.
Con un Quilmes totalmente metido abajo, Mitre se jugaba el todo por el todo buscando el empate con cuatro delanteros, a quienes se sumó Matías Moisés. Y fue el defensor, quien a los 44 minutos bajó una pelota en el área, definió ante Trípodi, quien dio un rebote que fue capitalizado por Joaquín Quinteros, quien estampó el 1-1 hundiendo a Quilmes en lo más profundo del descenso.
El próximo compromiso del Cervecero será la semana que viene ante Morón en el Centenario. A Quilmes le quedan tres partidos para sumar, de los cuales debe conseguir al menos dos victorias y un empate para lograr la hazaña de salvarse del descenso a la Primera B Metropolitana.