Un chófer de la línea 85 terminó desfigurado tras un confuso episodio. El sangriento hecho fue protagonizado por un colectivero perteneciente a la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste que cubre el recorrido desde Quilmes, hasta Ciudadela Norte, en Tres de Febrero.
El hecho ocurrió cuando salía de su casa. Primero algunos medios informaron erróneamente que iba a sus trabajo, pero desde la empresa desmintieron eso e informaron que la víctima estaba con licencia médica cuando fue atacado.
Estas primeras versiones indicaban que la víctima fue agredida cuando se dirigía a la línea, pero desde la empresa de transporte emitieron un comunicado en el que aclararon que el conductor se encontraba con licencia médica y que el hecho sucedió mientras hacía "una diligencia personal".
En ese sentido, dijeron al medio de comunicación "La Noticia 1" (FUENTE) que "el servicio no se encuentra afectado" y que hasta el momento "no están notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores".
La causa:
Con el correr de las horas fuentes policiales aportaron nuevos datos oficiales en torno a este caso y detallaron que la agresión se dio en el marco de una "pelea vecinal" y no así como consecuencia de un hecho de inseguridad.
Además, los investigadores del caso precisaron que el chófer agredido "se encuentra imputado en una causa caratulada como 'averiguación de ilícito' con intervención de la UFIJ Nº1 de Berazategui, a cargo del Dr. Ichazo".
Por su parte, también está imputada la otra persona que participó del conflicto, de 32 años.
El hombre, que conduce un interno de línea 85 terminó con la cara desfigurada e imputado por "averiguación de ilícito" tras la brutal pelea vecinal en la que resultara herido.