19 de abril de 2018

Este jueves se presentará en el gimnasio de la UNQ "Categoría Mosquitos: una experiencia escénica de danza, teatro y deporte"

El jueves 19 de abril a las 19 horas se presenta Categoría Mosquitos en el gimnasio de la  Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Bajo el lema “lo entrenamos, lo hacemos” la obra pone en escena una prueba física que explora la resistencia del cuerpo. En ella se fusionan el entrenamiento y el juego que comparten el básquet y la danza.

En esta propuesta el espectador queda sumergido en un partido que se vive con la pasión de una final. Cada deportista, cada gota de transpiración, cada músculo, se funde en un rito colectivo donde movimiento, luz y sonido se convierten en un juego con sus propias reglas. Segundo a segundo este partido exige ser el jugador exacto, en el lugar exacto, en el tiempo exacto.

Ficha técnico - artística
Intérpretes: María Soledad Azzati, Andrés Del Valle, Delfina Diamante, Fabián Díaz, Lisi Gay, Sofía Martinez, Mauro Panuncio, Diego Rosental, Gonzalo San Millán, Sofía Saraniti, Paula Illane, Astrid Gomez Grosschald
Música Original en vivo: Gastón Poirier
Asistencia de dirección artística: Macarena Orueta, Paula Illane y Paula Blanco
Idea y Dirección General: Andrés Molina

Organizan
Programa de Cultura
Programa de Deportes
Secretaría de Extensión Universitaria