12 de marzo de 2018

Feliz Día de la Mujer, Abuela Rosa

"El pasado jueves, “Rosa”, la Abuelita (de jóvenes 84 años) de Nazareno y 11 nietos más, con 15 bisnietos, recibió una salida sorpresa; con la excusa de acompañar a sus hijos a una fiesta, fue llevada con engaños al evento organizado por el Restó Doña Elsa, y allí le brindaron el festejo del Día de la Mujer. Una vez confesado esto, los tres comensales brindaron con una cervecita convertido este día en el “permitido”. Cuando mediaba la noche, viendo con quién ya estaba mi Hermano Rubén, se dio la segunda sorpresa: le dije a Mamá “¿venís?, te voy a presentar a una persona”, y allí (estando frente a frente) él se sonrió y Abuela Rosa le dijo apuntando con su dedo: “Beto Orlando” y lo abrazó.
Hacían más de 20 años que no se veían los primos-hermanos. Así los recuerdos, anécdotas y emociones se fueron sucediendo hasta que fue coronado con un impresionante show artístico dedicado; allí Beto con su voz impecable y el buen sonido hacia a la gente cantar, que aplaudía y pedía canciones que engalanaban la majestuosidad del hermoso salón de eventos del Restó Doña Elsa. 
Fue una noche mágica, Mamá disfruto cada momento a pesar de su oído y como se ve en las fotos estaba muy feliz, y así también nosotros. Gracias a Dios y la Virgen la vida te regala estos momentos y qué bueno vivirlos; por eso queremos compartirlo porque la Abuela Rosa es el Ser especial que ilumina este periódico familiar; Gracias a nuestras Esposas y Familia por apoyar esta idea, Gracias al Primo Beto Orlando y su hijo Sebastián en este causal encuentro y Gracias al Restó Doña Elsa por la atención y buena onda; finalmente Gracias Mamá Rosa, mi viejita, por ser nuestra Mamá, te amamos mucho mi semilla". 
Juan Carlos Gallardo.