8 de enero de 2018

Un quilmeño que manejaba su camioneta Amarok en Nueva Atlantis chocó a un niño de 5 años que iba a bordo de un cuatriciclo Kids, fracturándole una pierna

El domingo alrededor de las 19.30 un niño de 5 años que utilizaba un cuatriciclo sufrió una fractura en la pierna tras chocar con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Quilmes. El hecho ocurrió en Nueva Atlantis, al Sur de Mar de Ajó. 
El menor, que vacacionaba con sus padres, circulaba a bordo de un cuatriciclo Zanella FX 90 Kids cuando en la intersección de las calles Halbach y la Costanera fue embestido por la Amarok del quilmeño. Como consecuencia, personal de Bomberos de Mar de Ajó trasladó a un centro de salud local al chico, donde se constató que tenía una fractura en el fémur.
Según trascendió, habría sido el padre quien le permitió al hijo circular, lo que desencadenó un conflicto con la madre, a quien habrían tenido que contener para evitar que agrediera a su marido al enterarse del hecho. Cabe señalar que los cuatriciclos son una de las grandes preocupaciones en la Costa y ya han causado muertes este verano.