La llegada del delantero Cristian Chávez a Quilmes se trabó en las últimas horas, a partir de que Guaraní de Paraguay solicita un “monto elevado” por el préstamo del jugador.
“No estamos en condiciones de pagar el monto elevado que nos solicitaron por el jugador” informó una fuente cercana a la entidad "cervecera", en relación a las dificultades que surgieron en los últimos días para la vinculación del ex atacante de Brown de Adrogué, San Lorenzo y Atlético Tucumán, entre otros clubes.
Chávez no será tenido en cuenta por el flamante técnico de la entidad de Asunción, el argentino Sebastián Saja, de cara al comienzo de la Copa Libertadores.
El jugador deberá conseguir su salida de Guaraní, a préstamo, sin cargo y sin opción. Y también “deberá bajar sus pretensiones económicas”, dijo la fuente consultada.
Otras alternativas que asoman como probables refuerzos son los volantes Nicolás Bertochi (sin lugar en Tigre) y Hernán Fredes (que sería negociado por Defensa y Justicia), respectivamente.
En tanto, en el retorno a la actividad, programado para el miércoles en horario matutino, el director técnico Mario Sciacqua no contará con el concurso del arquero Horacio Ramírez, quien ya se recuperó de una lesión, pero no seguirá vinculado al club por decisión de la dirigencia.
Además, Quilmes buscará ceder al uruguayo Alejandro Furia y al defensor Diego Colotto, quienes no serán considerados para trabajar a la par del plantel, con miras al cierre de la temporada.
1 de enero de 2018
Trabas en la llegada de Cristian Chávez a Quilmes
enero 01, 2018
Deportes
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.