27 de enero de 2018

Concejal fue increpado por personal de tránsito que intentaron impedir que tome fotos al predio de "la quema", en la Ribera de Quilmes

"Hola, buenas tardes. 
Antes de contar EL ABUSO QUE SUFRÍ por parte del gobierno de Cambiemos en Quilmes, quiero agradecer a aquellos que enterados se comunicaron conmigo.
Esta mañana FUI INTERCEPTADO POR DOS MÓVILES MUNICIPALES cuando salía del predio de Italia y San Lorenzo, en La Ribera, conocido como "la quema", fui allí interesado en ver que descargan los camiones que entran ininterrumpidamente y lo hice cumpliendo el rol de concejal de la oposición, preocupado por la multiplicación de basurales en nuestro distrito.
QUIENES ME INTERCEPTARON Y DETUVIERON FUERON MUY CLAROS, " nos mandaron a detenerlo", cuando entregué la documentación del vehículo y la licencia, sumaron "SABEMOS QUE USTED ES CONCEJAL" y encontraron que la tarjeta del seguro supuestamente era fotocopia. (en realidad está impresa porque se recibe por correo electrónico).
Luego dijeron que tenían una denuncia por exceso de velocidad, para quienes no conocen Italia es una calle de tierra mejorada, con permanente tránsito de camiones, incluso transitaba detrás de un volquetero a no más de 20 km/h. ME QUEDABA CLARO QUE FUERON A "INTERCEPTARME", sino hubieran controlado al volquetero.!!
ME INTENTARON RETENER EL AUTO, cosa que me negué porque era una CLARA INTIMIDACIÓN Y ATROPELLO.
Llegaron otros dos vehículos de tránsito y hasta la GRÚA MUNICIPAL, de ninguna manera permití que concretarán su ABUSO, querían TENER UNA ESCENA, UNA FOTO PARA HUMILLARME, querían repetir la experiencia que hacen con los compañeros detenidos injustamente. (Por suerte no tenían chaleco y casco para ponerme...!) PRETENDÍAN DESLEGITIMARME, a partir de las denuncias que venimos haciendo.
LAMENTO Y REPUDIO QUE MARTINIANO MOLINA LLEGUE A ESTO, quizás él no lo sabía, lo llamé por teléfono pero no me atendió, pero evidentemente acepta y convalida estos métodos.
AQUI LES DEJO LAS IMÁGENES. Aquí están los vehículos municipales que participaron, la grúa y las fotos anteriores cuando estuve en el predio, cuando ingresan y egresan camiones y cuando iba detrás del volquetero." 
Angel Domingo Garcia