3 de noviembre de 2017

"No me detengás, soy el primo del Kun Agüero", le ordenó un narco a la policía mientras lo arrestaban durante un allanamiento en la Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste

El sujeto apodado ‘Mepe’ (de 23 años) distribuía la droga en Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste junto con su concubina, que también quedó detenida.
En los allanamientos se se incautó marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo.
El hombre, primo hermano del jugador del Manchester City y de la selección argentina Sergio “Kun” Agüero, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda narco. Los operativos, a cargo de efectivos de la Departamental de Quilmes, permitieron la detención de otros nueve hombres y dos mujeres, integrantes de una organización narco dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”. “De acuerdo a la investigación, ‘Mepe’ distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida”, dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que “se secuestraron dos autos, un Citroën C4 y un Volkswagen Fox, en el que se movilizaban”. De acuerdo a lo informado, en los allanamientos se incautó marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San La Muerte.