16 de agosto de 2017

Habló la hermana de Silvana Miño, la joven que fue descuartizada y arrojada al arroyo

Silvana Miño se encontraba desaparecida desde el 13 de enero, cuando la joven de 28 años asistió a una fiesta en Quilmes. Apenas supieron de la noticia, la familia decidió realizar la denuncia para dar con la jóven. Dos meses después del hecho, personal policial halló un torso flotando en el arroyo de Wilde, y ahora los estudios de ADN realizados confirmaron la peor noticia: el cuerpo hallado es el de Silvana. La autopsia reveló que fue asesinada entre el 14 y el 15, y que el cuerpo fue descuartizado con una sierra. Partes del cuerpo de la víctima se encuentran ahora en la morgue de Lomas de Zamora, y en 15 días será entregado a la familia. 
Romina Miño, hermana de la víctima, apuntó contra la investigación: “Yo creo que no la buscaban. Me dijeron que todos los patrulleros tenían la foto de mi hermana pero yo no la vi”. El principal acusado es Ariel García, con quien Silvana “se estaba viendo”, aunque según su hermana “no era el novio”, sino una relación amorosa. El hombre se encuentra prófugo y está siendo buscado por la justicia.