31 de julio de 2017

Un adolescente de 14 años fue acribillado en la Villa Los Álamos de Quilmes Oeste

La muerte de un menor de 14 años fue el saldo de una violenta pelea en inmediaciones de la Villa Los Álamos de Quilmes Oeste.
El cuerpo de Matías B. (14) fue descubierto por uniformados de la Comisaría 3ª de la Colonia y el Comando Patrulla, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que arribaron al lugar del crimen situado en el cruce de 402 y Vélez Sarsfield, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida y ensangrentado del jovencito, que presentaba certeros impactos de bala. Si bien primero los policías creyeron que se trataría de un ajuste de cuentas las investigaciones del caso derivaron en que en realidad fueron varias personas las que interceptaron al joven, y que una de ellas lo atacó a balazos en pugna del amor de una joven. El agresor que le disparó, de inmediato se dio a la fuga.
El caso está siendo investigado por fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº7, la doctora Ximena Analía Santoro, aseguró que el autor del crimen está siendo intensamente buscado por la Policía y que su captura sería inminente.