8 de mayo de 2017

El concejal Christian Álvarez pidió declarar de Interés municipal los Festejos por el 91º Aniversario de Villa La Florida

El pedido de las instituciones: Bomberos Voluntarios, Club de Leones, Crucero General Belgrano, Escuela Nº 68, Comisión de Deportes, Centro de Jubilados Sol Brillante, Centro Comunitario Corazones Unidos, Unión de Instituciones de la Florida, Centro Comunitario Gauchito Gil, Centro de Estudios y Formación Ricardo Rojas, Club de Jubilados de Villa la Florida, A.M.Manuel Belgrano y vecinos, que conforman la Comisión permanente de Festejos de Villa la Florida, para que se declare de interés Municipal los festejos del 91º Aniversario de la Villa la Florida, y

CONSIDERANDO
Que los Festejos de la Familia de Villa la Florida, que se vienen realizando año tras año, son el resultado del esfuerzo mancomunado de toda una comunidad.
Que las diferentes actividades programadas, Torneo de Futbol Infantil, Elección de la Reina, Desfile Cívico-Militar Tradicionalista, Prueba Atlética Solidaria, incentivan la participación de una gran cantidad de vecinos en una verdadera fiesta regional de la familia.
Que es necesario el reconocimiento al tenaz esfuerzo que realizan los vecinos de Villa la Florida para mantener viva en la memoria colectiva la Cultura y las Tradiciones que a lo largo de sus 91 años de historia han formado parte del acervo cultural de todos los Quilmeños.
Que todas las Instituciones comprometidas con el Festejo del 91º Aniversario de Villa la Florida son reconocidas luchadoras por lograr un mejoramiento del nivel de vida de la población. Las mismas brindan innumerables servicios a la comunidad, como ser, gimnasia, danzas, folklore, música, apoyo escolar, educación para adultos, asesoramiento jurídico gratuito, asistencia medica, etc. 
Que en relación a dicho festejo comenzaran con el Torneo de Futbol Infantil el día 04/04/2017, Prueba Atlética Solidaria el día 30/04/2017,
 la Elección de la Reina el día 6/05/2017,  desayuno con autoridades y comunidad el día 14/05/2017 y  Desfile Cívico-Militar Tradicionalista el día 14/05/2017. 
Por todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes aconsejan la aprobación del siguiente Proyecto de: 
                                      ORDENANZA
ARTÍCULO 1º: DECLARASE de Interés Municipal los Festejos del 91º Aniversario de Villa la Florida a realizarse entre los meses de abril y mayo del año en curso.

Dec.Int.Mun.Festejos 91º Aniversario de Villa La Florida HCD-O-2-26162