Este martes Martiniano Molina lanzó la Mesa de “Cambiemos” en la Sociedad Italiana “Fratelli D Italia” de San Francisco Solano, con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, Momo Venegas (líder del Partido Fe), el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y Sebastián García de Luca, secretario del Interior de la Nación.
Con la participación de cientos de dirigentes locales, provinciales y nacionales, que conforman la alianza Cambiemos, Martiniano alineó a su tropa. "En las elecciones vamos a dejar en claro qué tipo de política representamos. Somos muchos y podemos mirarnos a los ojos. Tenemos dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto o profundizar este rumbo, que es la gestión de cara a las necesidades de la gente. Nosotros representamos el cambio, el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo", afirmó el Intendente.
Y agregó: "queremos ser precisos y dar respuestas concretas a los vecinos. Ir casa por casa, escucharlos, conocer sus necesidades, sus sueños y seguir trabajando en este sentido. Que sepan que estamos acá para cada quilmeño. Somos un gran equipo y no vamos a aflojar. Tenemos que ratificar el rumbo del cambio para no volver atrás. Que quede claro, no tenemos connivencia con las fuerzas del mal. Con el liderazgo de María Eugenia Vidal estamos enfrentando a las mafias. Estamos juntos contra la delincuencia, para llevar paz de una vez por todas a nuestras familias".
"Nuestra principal campaña ante el vecino es la gestión", expresó Molina, quien estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic y por todo su Gabinete.
En esta línea, agradeció a los concejales por acompañarlo en la aprobación de cada uno de los proyectos necesarios para ejecutar las obras que impulsa el presidente Mauricio Macri en Quilmes.
Asimismo, destacó que "Cambiemos es un espacio que está creciendo y que tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores. Quiero que más ciudadanos con buena voluntad se sumen para transformar el país. Mi experiencia, viniendo del trabajo social en los barrios, es muy positiva. Creo en la política como una herramienta de cambio potente".
En un encendido discurso, el intendente Molina criticó a la gestión de Gutiérrez y resaltó la inclusión de miles de chicos al jardín de infantes. “Nació una fuerza en toda la Argentina y nadie la detiene. Creíamos y veíamos que la política estaba sucia y no era así, la política no tiene la culpa, la culpa la tienen los que se llevaron nuestro dinero y nuestra esperanza. Pero nosotros la recuperamos y vamos por más en esta próxima elección”, dijo el jefe comunal.
Y agregó: “Tenemos que estar unidos, juntos, espalda con espalda. La gente y nuestros vecinos están en el centro de nuestro trabajo. No respondemos insultos, pero si damos la discusión y recordamos todo lo que se llevaron”.
Martiniano Molina le agradeció también al secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Ariel Domene y al dirigente radical Fernando Pérez, por ser compañeros de ruta.
Entre los presentes estuvieron el senador provincial, Eduardo Schiavo; el director de Coordinación Territorial, Héctor Miranda; el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Conrado Reinke; el dirigente Héctor "Toty" Flores; el presidente del Concejo deliberante, Juan Bernasconi y el presidente de la UCR local, Mariano Camaño, entre otros.
Asimismo, participaron integrantes del gabinete quilmeño como el jefe de Gabinete, Guillermo Sanchez Sterli; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; la secretaria de Desarrollo Social, Maru Sotolano y el titular de la Agencia de Fiscalización, Gonzalo Ponce.