El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Operaciones Contra el Crimen Organizado dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tuvo lugar en una casa ubicada en la villa “Los Alamos”.
Según los investigadores, el detenido cumplía una condena de ocho años por un robo en Varela en el 2013 pero se encontraba prófugo desde el 15 de febrero pasado, cuando no regresó a su celda al contar con el beneficio de las salidas transitorias.
De acuerdo a la investigación, el hombre habría cometido numerosos robos en la zona comercial de las ciudades de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
“En uno de los asaltos incluso el sujeto fue filmado y registrado en una cámara de seguridad de un local. La imagen tuvo repercusión mediático y eso fue muy importante para terminar con su detención”, señaló uno de los jefes policiales del caso.
Incluso, había un pedido de captura internacional a requerimiento del Juzgado de Garantías 6 de Quilmes a raíz de los asaltos en los que habría participado y por haberse fugado de la cárcel.
Finalmente, tras arduas tareas investigativas, el imputado fue atrapado cuando estaba cerca de una casa donde se ocultaba en un lugar de muy difícil acceso y muy peligroso, en una villa de emergencia del partido de Quilmes.
6 de abril de 2017
Salió de la cárcel por el beneficio de la transitoria y no volvió más: se trata de "El gordo Harry", que fue atrapado en la villa “Los Alamos” de Quilmes Oeste
abril 06, 2017
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.