28 de abril de 2017

Este viernes, "La Descarga" en el Teatro Municipal de Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación de la “Descarga” (Mambo - Salsa - Sonidos Afrocubanos - Latin Jazz) el Viernes 28 de Abril  a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).
Las entradas se podrán retirar de 10 a 18hs en la boletería del Teatro.

La Descarga: Furiosa Big-Band latina de 14 músicos, La Descarga explora varios géneros como la Salsa, el Mambo y el Latin Jazz, con fuerza y espíritu contundentes, entregando un show contagioso e hipnótico para todo tipo de público: para quien va solo a disfrutar de la música (aunque difícilmente logre quedarse quieto) o para quien sea habitué del género o de otros ritmos en busca de nuevas vibraciones.

En 2012, editaron su primer disco titulado "Jazz Mambo", en el que además de registrar sus primeras composiciones, reversionaron artistas clásicos del género como Pérez Prado, Tito Puente y otros. Desde entonces han  transitado grandes escenarios de Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los mayores exponentes del género. En el año 2015 lanzaron su segunda producción “Mas Mambo Que Nunca”,caracterizado por ser todas composiciones propias y sumando dos integrantes nuevos, Nelson Gesualdi y Cristian Látigo Díaz en los vientos, además se destaca el mensaje profundo de sus letras.

LA DESCARGA POSEE MUSICOS DE GRAN TRAYECTORIA:

Integrantes del grupo
Matias Conte en voz, Gustavo "Tano" Martelli en bongo, voz y dirección musical, Maxi García en timbal y coros, Lucas Tortorici en guiro y maracas, Sebastián Garay en bajo, Sebastián Fucci en teclado y arreglos, Nacho Alvarez en tumbadoras, Luca Ferrelli en trombón, Nelson Gesualdi en trombón, Pablo Mosteirin en saxo barítono y saxo tenor, Fernando "Pepino" Padilla en trompeta, Nahuel Aschei en trompeta, Daniel "Semilla Juárez en trompeta y Bruno Lobianco en vibráfono.