Junto al Rotary Club Quilmes, oficiales de la Policía Local hicieron realidad el sueño del Patrullero que quería convertirse en trineo para regalar sonrisas con un juguete en Navidad.
Tiñeron Quilmes con sus uniformes de un color celeste subido cuando cada día en parejas caminan nuestras calles o las recorren en patrullero para estar CERCA DE LA GENTE.
Repleto de regalos, comenzó el día 23, cuando oficiales de la Policía Local, después de planificar y trabajar intensamente en días de franco, o fuera de horario; hicieron el milagro. Acompañados por las señoras Cristina y Charo del comedor " Las Mamás de la Ribera", cientos de chicos les devolvieron una sonrisa enorme donde tras recibir de sus manos un juguete.
Pero esta historia de Navidad no concluiría aquí. Por unas horas, cargados de paquetes, el día 24 llevaron a Papá Noel a repartir un poco de alegría entre los que debieron esperar a las doce de la noche desde una sala de Hospital.
Tras abrir el baúl del móvil, los oficiales en el móvil, más los que llegaron en bicicletas, iluminaron los pasillos de los Hospitales Isidoro Iriarte y Eduardo Oller sorprendiendo tanto al personal de Guardia como a sus propios compañeros que se encontraban de servicio. El azul del típico uniforme se escondió tras un traje rojo mientras Santa Claus recorría desde la Sala de Espera hasta la última cama de internación. Bebés y niños, recibieron de sus manos solidarias alguno de los cientos de regalos que habían comprado para obtener como recompensa la mirada de un papá que se siente acompañado durante el mal momento o un chiquito que se incorpora con entusiasmo para tomar con sus manos un juguete.
Con múltiples paradas en el trayecto entre Quilmes y Solano para hacer la magia con los chicos que pasaban por la calle, y que veían cómo un “patrullero” les dejaba un paquetito sin que hubieran dejado la carta. Su inagotable generosidad también se ocupó de los hermanitos, de los que llegaban de visita, y hasta de los hijos del personal profesional que estaba de Guardia.
Rotary Club Quilmes, que a iniciativa de su socia, la Sub Comisario Griselda Sotelo impulsó la campaña solidaria para celebrar el aniversario de La Fundación Rotaria y sus 100 Años de Hacer el Bien en el Mundo con 100 juguetes, los acompañó y vio cómo los jóvenes oficiales Ezequiel Montt, Gustavo Ledesma, Lucas Guaymas y Valeria Pezz superaban el objetivo y con cientos de juguetes arrancaban sonrisas a su paso. A ellos, a los que participaron en la jornada solidaria del día anterior, Nati Ramos, Sabrina Zurita; y a los que de algún modo la hicieron posible, como los Jefes Pablo Fuchs, Leonardo Litvachkes, Diego Segovia, al CPC Quilmes que brindó su colaboración; GRACIAS POR SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD, Y SOBRE TODO POR SER TAN BUENA GENTE.
26 de diciembre de 2016
El Rotary Club de Quilmes y la Policía Local entregraron juguetes por Navidad
diciembre 26, 2016
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.