9 de noviembre de 2016

Padre desesperado clama por la vida de su pequeño hijito, que tiene 5 años, sufrió un ACV, y al que un organismo de donación de órganos pretende hacerle un estudio que le revele "muerte cerebral"

"Es muy complejo el tema del Cucaiba/Incucai...
 Es un terreno donde yo no tengo mucho conocimiento, y que segun las leyes nacionales, ellos tienen que estar al tanto de lo que pasa con Ramiro... supuestamente no me puedo negar a que ellos intercedan..
 Lo unico que quiero dejar bien claro, es que Ramiro Leon Castillo DNI 50841809 NO ES DONANTE.
 Y lo dice su papa: Hugo David Castillo DNI 33783832.
 Me cansé de que me digan que mi hijo puede salvar muchas vidas, pero lo que yo quiero, es que salven la vida de el. Porque el hoy cumple 17 dias de internacion y esta demostrandole a todo el mundo sus ganas de vivir. Mi hijo esta vivo! No me repitan mas lo que no quiero escuchar!
 Primero salven la vida de Ramiro!"

El caso tomó enseguida la adhesión de la gente que apoyó la lucha del papá de Ramiro Castillo (5) en una manifestación frente a la Clínica del Niño donde familiares y amigos de Ramiro cortaron Lamadrid y San Martín para reclamar el traslado del menor al Hospital Garrahan.
El niño sufrió un ACV y fue internado hace dos semanas en la clínica del Niño. El padre comentó que sin su presencia, los médicos realizaron un estudio que arrojó resultado negativo.
Tras el fuerte reclamo, Hugo explicó en el día de hoy:

"Hoy al mediodia fue el CUCAIBA a la Clinica a hacer el estudio, que declara la muerte cerebral de Ramiro.
La Clinica nos llamó Urgente, y pudimos presenciar ese momento de ver un monton de medicos, con guantes puestos y demas cosas, preparados para hacer la prueba y dar el Diagnostico que no queremos escuchar.
Gracias a la intervencion del Director de la Clinica, escucharon mi pedido, y a Ramiro no le tocaron un pelo. Como vinieron, se fueron. Y ese diagnostico(pudo haber sido bueno o malo) no lo tenemos.
Con eso quiero decir, que entre todos conseguimos el tiempo para Ramiro. Y que la Clinica se comprometió en seguir trabajando con él, aportando todo lo que sea necesario.
Ahora mas que nunca dependemos de la Fe y de Dios!! El tiene el tiempo que merece!! Ahora el, no esta presionado!!
Cabe destacar, que ademas se acerco la Obra Social, y conjuntamente con la Clinica, nos dieron una habitacion, para que acompaňemos a Rami mas de cerca en este momento, y ademas podamos dormir mejor... y dejar la vereda.
No tengo nada mas que agradecer a todo el mundo!! Y pedir que el milagro Suceda!!
Mi hijo esta vivo!! Mi hijo esta peleando!! Mi hijo tiene que ganar!!"