5 de noviembre de 2016

Este sábado Quilmes recibirá a Godoy Cruz en el Centenario

Quilmes recibirá este sábado a Godoy Cruz en el partido que dará inicio a la jornada sabatina válido por la novena fecha del Torneo de Primera, en el cual ambos elencos buscarán continuar por la buena senda.
El encuentro se disputará a las 14 en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes", será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado por Canal 9 y al mismo el elenco dirigido por Alfredo Grelak llega tras empatar en su visita a Belgrano de Córdoba.
El conjunto quilmeño hace cuatro partidos que no pierde, buscará quedarse con una victoria en casa y el técnico no realizará variantes, por lo cual jugarán desde el comienzo los mismo once que empezaron disputando el partido en tierras cordobesas.

Probables formaciones:
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela en la defensa; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo en la mitad y arriba Nicolás Benegas junto a Federico Andrada.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa; Guillermo Fernández y Facundo Silva; Nicolás Sánchez; Jaime Ayoví.

Sólo socios
Después de esperar la resolución -y a 48 horas del partido-, la Agencia de Prenvención de Violencia en el Deporte confirmó que Quilmes recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba mañana a las 14 con la presencia exclusivamente de socios.
Días previo, el club había comunicado algunas pautas para que éstos accedan al Estadio Centenario. Los socios deberán retirar el nuevo carnet en la Sede Social para ingresar al Estadio Centenario.
La bomba de estruendo que cayó al lado de Fernando Monetti en la séptima fecha del Campeonato de Primera División 2016/2017 le generó un problema a Quilmes. Más que la limitación para la concurrencia y acceso del público, afecta al club desde el aspecto económico: no podrá vender entradas y el partido generará un gasto importante.