29 de octubre de 2016

El Cervecero jugará este sábado en Córdoba contra Belgrano

El encuentro comenzará a las 16, contará con el arbitraje de Mariano González y se jugará en el estadio Mario Kempes. El antecedente más cercano fue por la 13ra. fecha del torneo pasado y terminó 2-2, en Córdoba, oportunidad en la que Claudio Bieler (ex Quilmes) anotó los dos tantos del ‘Pirata’, mientras que para el visitante marcaron Daniel Imperiale y Brian Mansilla.

Los ‘celestes’ de barrio Alberdi llegan a este encuentro luego de dos empates como local (Lanús y Aldosivi) y una derrota en la fecha anterior frente a Godoy Cruz en Mendoza (2-0), resultados que los dejaron relegados en la zona baja de la tabla de posiciones, con seis puntos.

Los dirigidos por Esteban González registran un solo triunfo en el certamen, como visitantes frente a Unión, por lo que buscarán festejar ante su gente, aparte de que siguen buscando su mejor funcionamiento como equipo, que desde la partida del entrenador Ricardo Zielinski, en el receso invernal, fue muy irregular.

La buena noticia de esta semana llegó para el DT González por la recuperación de su máxima figura, el delantero Matías Suárez, quien superó un desgarro que sufrió a principios de este mes, y podría tener un lugar en el banco de suplentes en el duelo ante el ‘cervecero’.

En cuanto al armado del 11 titular, ‘Teté’ deberá realizar dos variantes obligadas, ya que no podrá contar con el volante Mario Bolatti, descartado por una lesión en su espalda, ni con el delantero César Pereyra, quien fue expulsado ante el ‘Tomba’, por lo que incluiría a Gastón Álvarez Suárez y Nahuel Luján como sus reemplazantes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, en tanto, se recuperaron de la dura derrota (4-1) sufrida ante Boca en la cuarta fecha, y acumulan tres encuentros sin caídas tras vencer a Olimpo (2-1) y a Lanús (1-0), más el empate 1-1 frente a Unión como visitante, resultados que le permitieron alcanzar los nueve puntos y así posicionarse en el lote medio de la tabla, luego de un irregular inicio de temporada.

Para el juego ante los cordobeses, Quilmes presentaría la misma formación que venció al ‘Granate’ el sábado pasado, sin contar en el plantel con Juan Manuel Trejo ni con Maximilano González, ambos lesionados en las últimas horas, por lo que no integran la delegación.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler. Director técnico: Esteban González.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Hernán de Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. Director técnico: Alfredo Grelak.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 16.