15 de septiembre de 2016

Injusticia: liberarán al peligroso criminal que asesinó a Alan Ceballos y baleó a Romina Ríos en Quilmes Oeste

Maximiliano Alvarado, autor de varios crímenes en ocasión de robo, será liberado el 30 de septiembre del corriente. Así lo denunció Claudia Di Salvio, la mamá de una de sus víctimas, Alan Ceballos.
Ahora hay un temor generalizado dado que este criminal (que durante sus años detenido increíblemente se escapó y fue recapturado en reiteradas veces) muchas veces juró venganza al salir.
Algunas de las víctimas de este malviviente fueron Romina Ríos y su novio, quienes salvaron su vida de milagro tras ser baleados por este sujeto en un asalto (la chica recibió un balazo en el pecho y su novio en el brazo).
La otra víctima fue Alan Ceballos, un joven asesinado cuando intentaron robarle. A Alan lo mató sin piedad en el cruce de Manuel Quintana y Brasil: el criminal le disparó para robarle la moto. Tenía 26 años y estaba a punto de ser padre de una beba. Desde el día que lo sepultaron, Claudia se juró a sí misma que la muerte de su hijo no quedaría impune.
Ahora la inminente liberación genera mucha conmoción, dado que son muchas las familias que arruinó, y que hoy temen por su integridad física: además de la familia Ríos y Ceballos, el sujeto que gozará de libertad está acusado por el feroz asesinato de Diego Paredes, quien recibió un disparo en la cabeza en la puerta de su casa, también en Quilmes Oeste.