"Hoy a la tarde estuve visitando el Dispensario Municipal "Ramón Carrillo", en Islas Malvinas y T. de Alvear de Quilmes oeste.
Les cuento mis impresiones, me quedé preocupado y realmente creo que debemos ayudar al intendente Martiniano Molina contándole la verdad.
Recibí la llamada de una vecina quejándose que no había guardia pediátrica. Llegué a las 18.50 hs. y lamentablemente era VERDAD, hoy no hubo guardia de pediatría. Permanecí en el lugar 40 minutos, en ese tiempo 7 chiquitos con sus mamás y papás debieron retirarse sin ser atendidos.
La guardia de clínica médica, un sólo profesional, atendió en ese tiempo a una sola persona, una mujer con una herida en su pierna. Mientras tanto otros 6 o 7 pacientes aguardaban en la sala. A estos pacientes nadie los recibió, ni les informó nada, entre ellos se organizaban los turnos.
Ni bien llegué de una oficina en la mesa de entradas salió un joven, que no era profesional de la salud, quien ingresó a la guardia y nunca más salió. Sólo una señora de limpieza, de guardapolvo bordó a la vista.
Nada de seguridad, ni servicio adicional de policía, ni nada, algo que es común tener en todas las guardias cuando se deben realizar actuaciones judiciales.
Mañana esto mismo voy a acercarle al Intendente, no encontré otro medio para hacerlo, salvo avisarle al Presidente del HCD, quizás Martiniano Molina cree que todo anda bien, la realidad demuestra lo contrario".
7 de septiembre de 2016
El concejal Ángel García denunció falta de guardia de pediatría en el Dispensario Municipal "Ramón Carrillo" de Quilmes Oeste
septiembre 07, 2016
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.