Luego del agasajo que el intendente Martiniano Molina brindó a los jóvenes quilmeños ganadores en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ayer se realizó la despedida de la delegación argentina que participará de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre. El evento se desarrolló en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
El subsecretario de Deportes de Quilmes y el director de los Derechos Humanos de la Discapacidad, Oscar Dro y Ricardo Díaz Márquez, respectivamente, destacaron “el compromiso de estos jóvenes que se esfuerzan para salir adelante” y manifestaron su “total apoyo en este nuevo desafío que enfrentarán”. Asimismo, los funcionarios indicaron que para el intendente Martiniano Molina la política deportiva es un eje clave de la gestión, ya que promueve la integración social.
Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, quienes saludaron especialmente al atleta de Quilmes, campeón nacional de boccia, Luis Cristaldo Díaz.
En la oportunidad, destacaron el respaldo del Estado en los resultados conseguidos en los Juegos Olímpicos como así también en el desarrollo de las escuelas y centros paralímpicos.
También participó de la actividad el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.
26 de agosto de 2016
Quilmes en los Juegos Paralímpicos de Brasil
agosto 26, 2016
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.