30 de junio de 2016

El área de Asistencia a la Víctima se hace cargo de la causa Novillo

La subsecretaría de Derechos Humanos de Quilmes, a cargo de José Estevao, patrocinará –A través del área de Asistencia a la Víctima- a la familia de Adrián Novillo, joven quilmeño que fue asesinado hace dos años a la salida de un boliche del Distrito. Desde la subsecretaría indicaron que se dispuso tomar el patrocinio de esa familia, para trabajar “por el esclarecimento del caso y la condena a los responsables.” “El intendente Martiniano Molina nos pidió trabajar intensamente para que no haya impunidad”, sostuvo Estevao.

 “Entendemos el dolor de esta familia, y admiramos la lucha que mantienen para que se haga justicia”, explicó Estevao. “Como representantes de Derechos Humanos continuamos acompañando a la familia Novillo y aportaremos toda la asistencia técnica necesaria para que  se detenga a los culpables”.


Asistencia a la comunidad


Estevao informó además que “Aquellas personas que requieran el patrocinio del área de Asistencia, deben acercarse a la sede de la Subsecretaria, ubicada en calla Alem 360, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán resolver sus inquietudes llamando al teléfono 4224-2086.”

Foto: José Estevao y Marcelo Novillo en uno de los primeros encuentros.