Las clausuras se dieron en el marco de operativos a cargo del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) que se hicieron en el conurbano. También fueron clausurados bailables en las localidades de Tigre, Pacheco, Don Torcuato y La Plata.
“Kasike” aparece como un bar bailable ubicado sobre la avenida Calchaquí (justo frente al ex bailable Elsieland), a cuatro cuadras de Triunvirato, en Quilmes Oeste.
En tanto “Ink”, está situado en la esquina de Brown y Garibaldi de Quilmes Centro, figura como un resto-bar. El pasado viernes se clausuraron los boliches "Kasike" e "INK" por infringir Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores de edad, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.
En tanto, ayer se cerraron los locales bailables "Tropitango", "La Mónica" y "Latino" por vender vasos mayores a 300 mililitros, contar con la presencia de menores de edad dentro del lugar y vender de alcohol fuera de horario, según lo estipula la legislación provincial, se informó en un comunicado.
El trabajo, en las nuevas unidades móviles del REBA, consistió en la inspección de los locales y discos bailables que no se adecuan a la norma vigente por lo que fueron clausurados. (FUENTE: 5 DÍAS)
9 de mayo de 2016
La Provincia clausuró los boliches “Kasike” de Quilmes Oeste, e “Ink” de Quilmes Centro
mayo 09, 2016
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.