17 de mayo de 2016

Momentos de máxima tensión en la UNQ por la caída de un hombre mayor que golpeó su cabeza contra el suelo

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 10 hs, un momento de suma tensión y desconcierto su suscitó en la Casa de Altos Estudios cuando un hombre de unos 65 años de edad se desplomó contra el suelo en la calle interna de la Universidad Nacional de Quilmes, a metros del portón de entrada que está junto al Centro de Estudiantes de Sociales.
El hombre se desplomó boca arriba, chocando fuertemente en cráneo contra el suelo, lo que lo dejó aturdido.
Nadie se explica el motivo de la caída, si el hombre se desmayó o si fue un tropiezo. Lo cierto es que fue auxiliado rápidamente por los que lo vieron caer, quienes pidieron asistencia médica.
Cabe resaltar la rapidísima acción de los efectivos de la seguridad y de portería, quienes llamaron rápidamente al 911 de emergencias para pedir una ambulancia para el hombre caído, junto al que se quedaron conteniéndolo y hablándole para que no pierda el conocimiento mientras yacía en el suelo: “nosotros estábamos en la puerta y sentimos el ruido de la cabeza contra el piso. Cuando lo vimos ya estaba tirado en el suelo”, le comentó un efectivo de seguridad a los presentes.