
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes con el apoyo Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y la CDI de esa ciudad.
“Cepi”, quien además era buscado por el crimen de un hombre en abril pasado, cayó cuando se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Lapacho al 2000 de Florencio Varela.
Según se informó, en el procedimiento se incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibala de color azul, marihuana y cocaína.
De acuerdo a los investigadores, al imputado se lo conoce como “Cepi” por cepillo, al tener un peinado muy particular.
Además, informaron que “tras desbaratarse la banda que manejaba la venta de drogas en la Villa Itatí, ‘Cepi’ se quiso imponer en el asentamiento generando terror, atacando gente y hasta era buscado por un crimen”.
Cabe recordar que la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo días atrás a otros 14 integrantes de esta banda, liderada por este jefe narco durante múltiples allanamientos donde, además, se desbarataron dos bunkers y se secuestraron 2.600 dosis de paco y algo de marihuana y cocaína en Villa Itatí