11 de marzo de 2016

Un colectivo de la línea 85 chocó a un menor a bordo de un caballo y mató a ambos: indignados, los vecinos incendiaron el micro

Un interno del colectivo 85 atropelló a un menor que circulaba con su caballo, dando muerte a ambos. Como consecuencia, un grupo enardecido de familiares y vecinos del niño prendió fuego el colectivo e irrumpió en la terminal del Balneario. El servicio estuvo interrumpido por los momentos de confusión.
Aproximadamente a las 20, el interno 59 de la línea 85, que cumple el recorrido Balneario Quilmes-Ciudadela Norte, atropelló a un menor que iba a caballo y mató tanto al pequeño como al animal, en cercanías de la ribera quilmeña.
Un grupo enardecido de familiares y vecinos del niño prendió fuego el colectivo en cuestión e irrumpió en la terminal del Balneario de Quilmes, impidiendo salir a los empleados que se encontraban trabajando. El servicio hacia Ciudadela fue interrumpido, ya que también atacaron a pedradas otras unidades que se encontraban estacionadas en el playón. En tanto, el recorrido proveniente de Capital terminaba en la estación de Quilmes. Un fuerte dispositivo policial se dispuso en la zona para prevenir nuevas agresiones.