Este lunes, el bloque de concejales del FpV - Juntos Por Quilmes, presentó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo a efectos de conocer el real estado del parque automotor de la municipalidad. El pedido está basado en virtud de afirmaciones que habría realizado el intendente Molina, y publicadas por el Diario Perfil, en su edición del domingo 13 de marzo, donde señala el faltante de 26 vehículos a la planta vehicular del municipio.
“Creemos necesario saber cuál es el destino de cada uno de los móviles, así como el estado en el que fueron encontrados al momento del inicio de la gestión”, preguntan desde el FpV.
Y continúan: “en los últimos 12 años mucho se invirtió en acrecentar el patrimonio municipal a partir de la adquisición de diferentes tipos de vehículos, es impostergable saber si los mismos están en funcionamiento, si se han incorporado vehículos desde el 10/12/15, así como conocer cuáles se encuentran desafectados y cuales fueron reparados, para ello solicitamos que se adjunten las órdenes de compra emitidas, así como toda información relacionada a los proveedores combustible”.
Para concluir: “esperamos que a partir de una rápida contestación se esclarezca la situación y si existen responsabilidades sobre faltantes se informe que acciones administrativas o judiciales se tomaron".
14 de marzo de 2016
Pedido de informes sobre paradero de vehículos municipales
marzo 14, 2016
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