Los incidentes violentos del último viernes, tras un accidente en el que murió un adolescente al ser atropellado por un micro en la Ribera, tuvieron este coletazo.
La terminal de avenidas Otamendi y Cervantes se encuentra desde entonces con una guardia policial, debieron retirar todos los ómnibus de dicha cabecera, y desde entonces no circulan por el partido de Quilmes.
A instancias de la Unión Tranviaria Automotor, la línea 85 parte del Triángulo de Bernal hasta su terminal en la Ciudad de Buenos Aires, y así continuará hasta que las autoridades policiales y municipales puedan garantizarles seguridad.
En diálogo con un vocero de la empresa SAES, señaló que "lamentamos el trágico accidente, y también lamentamos dejar sin cobertura a todos los vecinos del Balneario a y los centenares de alumnos de la Técnica 7 (la Impa), pero tenemos que priorizar la seguridad de nuestros choferes".
"Y no sólo la seguridad de los choferes, porque si alguno tira una piedra o rompe el micro, pueden salir lastimado alguien del pasaje, y eso no podemos permitirlo. Esperamos esta semana tener alguna respuesta de parte de las autoridades para volver a brindar nuestro servicio a todos los vecinos de Quilmes", concluyó. (Fuente: Perspectiva Sur)
13 de marzo de 2016
Mala noticia para los quilmeños que usan el 85: los micros no entrarán más a Quilmes tras la quema vecinal del interno que chocó y mató a un chico en La Ribera
marzo 13, 2016
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.