15 de marzo de 2016

Huía de ladrones, se cayó y se desnucó: ocurrió en la calle República del Líbano y 397 del barrio La Cañada de Quilmes Oeste

El cadáver de un humilde ciudadano paraguayo, de 22 años, apareció abandonado en la vía pública, en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste, y los pesquisas policiales creen que el joven falleció desnucado al tratar de escapar de un grupo de peligrosos ladrones que aparentemente pretendía robarle una motocicleta.
Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los despreciables marginales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de la avenida República del Líbano y la calle 397, a unos 400 metros de Camino General Belgrano (ruta provincial 14), en el citado distrito, en el sur de conurbano provincial, cuando los forajidos interceptaron a la infortunada víctima, de 22 años y nacida en Paraguay.
Se creyó en un comienzo, que el joven presentaba heridas de bala o de arma blanca, pero luego se logró establecer que había perecido a raíz de un tremendo golpe en la cabeza, a la altura de la nuca.
Por este motivo, los servidores públicos opinan que el muchacho quiso eludir a los delincuentes, pero entonces cayó al suelo y perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas en la región craneana.
El caso, que provocó gran consternación entre los habitantes del vecindario, es investigado por integrantes de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes).

Reclaman justicia
La gente del barrio no dudó en reclamar justicia tras conocer lo ocurrido con el muchacho Anoche, los policías de la mencionada seccional realizaban una serie de procedimientos en las fincas del distrito con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del terrible suceso.
Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de Quilmes. El miércoles pasado, en San Francisco Solano, Ezequiel Rojas, de 25 años, fue asesinado a cuchilladas por un delincuente que le sustrajo un ciclomotor, aunque los policías destinados en la seccional de la zona lograron detener al responsable de la muerte del muchacho.