4 de febrero de 2016

Diego Buffone se reunió con el Subsecretario General de Gobierno del municipio de San Isidro, Martín Vázquez

El Subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Quilmes Lic. Diego Buffone se reunió con el Subsecretario General de Gobierno del municipio de San Isidro Dr. Martín Vázquez a fin de interiorizarse sobre los programas que están en funcionamiento en  dicha comuna en lo referente a la Participación de los vecinos en la gestión y el Sistema de Atención al Vecino, materias en la que dicho municipio tienen una amplia experiencia.
La reunión se llevo a cabo en las oficinas que posee Vázquez en el 6° piso del palacio municipal sanisidrense
El Sub secretario Buffone afirmo:
“Estamos muy agradecidos con la Secretaria de gobierno de San Isidro por recibirnos de manera tan pronta. Con el Sub Secretario estuvimos dialogando sobre diferentes temas de interés común en los que estamos trabajando.
La charla se centro en el Moderno sistema informático que posee San Isidro con el objetivo sumar experiencias positivas de otros distritos para mejorar nuestro Sistema Único de Atención al Vecino que estamos desarrollando.
Por otro lado nos interiorizamos sobre el programa TARJETA Ciudadan@ y las posibilidades de  implementación  de dicho programa en nuestro municipio.”
Vázquez por su parte se comprometió a visitar Quilmes a la brevedad a fin de aumentar el intercambio.