Mayda Laurido compartió unas fotografías de las luminarias de Alumbrado Público que hay en la vereda del supermercado mayorista Makro de la avenida República del Líbano y Cachaquí. Allí las luces permanecen las 24 horas encendidas desde hace un mes. Este derroche energético muchas veces se debe a que las celdas variables por luz (que hacen que los focos se apaguen cuando el componente es alumbrado por la luz del día) están averiados.
3 de febrero de 2016
Derroche energético: las luces de alumbrado público de la vereda de Makro quedan encendidas las 24 horas
febrero 03, 2016
Fotodenuncia en Quilmes Oeste
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





