4 de febrero de 2016

Aníbal Fernández destruyó a Bossio tras ruptura del bloque K: "Bossio es un traidor a todos los compañeros y los funcionarios que lo hemos apoyado"

La fractura del bloque de diputados del Frente para la Victoria es el tema caliente y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández apuntó contra el extitular de la ANSES, Diego Bossio. Su crítica fue durísima y le dijo: "Algo tenés en la cabeza que no te funciona bien". "Diego Bossio debe haber sido uno de los tipos más cercanos a la ex presidenta de la Nación. De golpe y porrazo se da cuenta de que su destino estaba en otro lugar. Algo tenés en la cabeza que no te funciona bien", aseveró. Además indicó que "en cuanto al presidente del PJ, si no es Cristina Fernández de Kirchner me gustaría que fuera algún tipo joven”.