En pocas horas el fuego tomó todo el amplio predio, dejando pérdidas totales. No hubo heridos ni víctimas.
Una fábrica de alimentos balanceados para mascotas, sita en calle 816 (continuación de avenida 12 de Octubre) y 882, fue consumida por el fuego en la mañana de ayer. En vano trabajaron durante diez horas los bomberos, intentando sofocar las llamas que alcanzaron los cinco metros de altura.
Se desconoce cómo se dio inicio al siniestro, alrededor de las cinco de la mañana. Rápidamente el fuego se propagó y se generalizó en un todo el predio, de 100 metros por 50. Los Bomberos Voluntarios de Bernal comenzaron con la batalla contra el fuego, pero por la enorme extensión del depósito, debieron convocar a cuerpos bomberiles vecinos: intervinieron así dotaciones de Villa La Florida, Berazategui, Florencio Varela, San Francisco Solano, Quilmes, Berisso, Ensenada, Gutiérrez, Hudson.
El incidente se controló en la mañana, intentando evitar que se fuera a propagar a las viviendas que están frente al amplio predio, y se dejó de trabajar en el lugar durante la tarde. No volvió a ocasionar ningún inconveniente, aunque las pérdidas fueron totales. Los techos de chapa se derrumbaron, y ahora restará ver si queda algo por salvar. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas de ningún tipo. (Fuente: Perspectiva Sur)
9 de diciembre de 2015
Incendio en Bernal Oeste: se quemó una fábrica de alimentos para perros
diciembre 09, 2015
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.