Finalmente, Priscila Guillen, la joven de 14 años que se había extraviado de su domicilio de La Cañada, fue hallada gracias al llamado de una vecina al Servicio de Emergencias 911.
Priscila se había extraviado de su domicilio el jueves primero de octubre y era intensamente buscada por las fuerzas de seguridad.
En ese sentido, se había explicado que la joven había sido vista deambulando en el centro de la ciudad, en la zona oeste y también por la ribera quilmeña. Finalmente, y según indicaron los allegados a la búsqueda, una vecina de El Dorado, avisó que una joven que respondía a las características indicadas en el folleto de paradero, le había pedido un poco de agua. Posteriormente, efectivos del servicio de calle de la seccional 5ª y de la Jefatura Distrital Oeste se hicieron presentes en el lugar, donde lograron dar con el paradero de la menor.
Se informó que la joven se encontraba en buen estado de salud y que había estado durmiendo en diferentes plazas. Además, había pedido pan y agua en distintos comercios de la zona. Allegados al hecho sostuvieron que la adolescente se fugó de su casa a raíz de una "depresión, ya que recientemente había perdido a su hermano y además había atravesado algunos problemas con su madre".
Por otro lado, las mismas compañeras de la joven habían alertado a los policías días atrás, manifestando que Priscila "actuaba de manera distante" y eso era algo "poco habitual en ella". Posteriormente, la menor fue llevada a la sede policial, donde pudo reencontrarse con su familiar. Por el hecho, en tanto, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.
6 de octubre de 2015
Una buena noticia: Fue hallada y se encuentra bien Priscila Guillen, la joven de La Cañada que estaba desaparecida
octubre 06, 2015
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.