28 de octubre de 2015

Plenario en La Jauretche de Quilmes por el quinto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

En la noche del martes se realizó un plenario llevado a cabo por la Agrupación Arturo Jauretche de Quilmes. El mismo contó con la presencia de muchísimos referentes, y se dio en el marco del quinto aniversario de la partida física del ex presidente, Néstor Kirchner. Allí se compartió un video realizado por Leonardo Fernandez, recordando a Néstor Kirchner.
En ese contexto, el concejal electo por el FPV y dirigente de la Jauretche, Ángel García, indicó que "nosotros cada año lo hemos recordado y ayer fue especial, en un momento donde el Pueblo tiene que elegir entre dos modelos, es imprescindible tenerlo a Néstor presente todos los días, mantener nuestras convicciones, defender las transformaciones de estos 12 años y poner mística y entusiasmo para ganar ampliamente la elección del próximo 22/11. Hoy más que nunca SCIOLI Presidente".
Además, García agregó que "Anoche, luego de recordar a Néstor, tuvimos una muy participativa charla con nuestros compañeros y compañeras. Durante más de dos horas, analizamos, compartimos reflexiones y opiniones sobre la campaña electoral, los resultados y la elección que viene. A pesar de la amargura que muchos expresaron por los resultados en la provincia y en Quilmes, sentí el entusiasmo de todos por seguir adelante, por no bajar los brazos, me reconfortó saber que todos han entendido el objetivo de la política. Sabemos que dimos todo, que hicimos el mayor esfuerzo posible, lo que nos permite dormir con la tranquilidad de haber militado como corresponde, con compromiso, sin agachadas. Muchos expresaron las condiciones objetivas adversas que había tanto para Aníbal Fernández como para Gutierrez para ganar la elección. Una campaña sucia furiosa contra Anibal y una gestión desgastada en el caso del Barba, aunque cuando se pierde hay una multiplicidad de factores. Claro que a muchos les surgía el interrogante, ¿Ahora qué?. Al cierre me comprometí y los comprometí a todos los compañeros y compañeras a ser protagonistas para recuperar en el 2019 el gobierno municipal para el Peronismo, a caminar cada barrio, a representar cada demanda y a ponerle el corazón a cada acción que emprendamos. Desde el 10 de diciembre, comenzaremos el camino para que en 4 años el Peronismo vuelva a gobernar Quilmes, lo vamos a hacer liderando un espacio con la militancia, las ganas y la mística que ponemos siempre y articulando acciones con todos los grupos que sea posible".