30 de julio de 2015

En Lamadrid y Calchaquí dos jovenes que intentaron huir de la policía fueron detenidos: llevaban una bolsa de Nylon con 8 cigarrillos denominados "tuca" y un envoltorio de nylon con Marihuana

Personal del CPC de Quilmes se encontraba circulando por calle la Calchaquí y Catamarca, observa un vehículo Chevrolet Agile negro, el cual, al notar la presencia policial, acelera la marcha.
A raiz de esto se procede a modo de identificación a interceptar a la altura de calle Lamadrid y Calchaquí, interceptan al vehículo descendiendo del mismo dos jovenes que se identifican como JONATAN DANIEL DELBON (28) y MAURO NADAL (26).
En presencia de un testigo se procede a la requisa del rodado, hallando en el interior del mismo en una bolsa de nylon transparente la cual contenía ocho cigarrillos denominados tuca y un envoltorio de nylon con una sustancia verde parduzca compacta olorienta, similar a la picadura de marihuana.
Se procede al traslado de los dos hombre a la Seccional 5ª de La Cañada, juntamente con sustancia incautada y testigo. Procediendo al pesaje de la sustancia arrojando un pesaje total de 0,55 gramos y llevada a cabo prueba orientativa arroja que estarían en presencia de marihuana.