Los asaltos a mano armada contra transeúntes, automovilistas y propietarios de locales se han hecho más frecuentes y violentos, por lo cual reclamaron más presencia policial a lo largo de Lamadrid, entre las vías y Vicente López.
El hecho que puso en alerta a los lugareños fue el violento robo que sufrió durante la medianoche del viernes pasado una pareja a la que le sustrajeron el auto cuando llegaba a su casa de Lamadrid al 100.
Al estacionar el coche frente a la casa, primero notaron el paso de una decena de motocicletas que los puso en alerta. Luego, un taxi paró frente al rodado ya estacionado y bajaron dos delincuentes armados. Los malvivientes actuaron en forma violenta, le pegaron al hombre y a la mujer, y huyeron con el auto. Las víctimas del asalto aseguraron que la Policía apareció rápido, pero no se supo nada del auto robado ni de los delincuentes.
Además, dentro del coche había muchos elementos de valor cuya pérdida les trajo graves consecuencias. Un bazar que se encuentra al lado de la casa donde vive la pareja también sufrió dos robos desde que abrieron, hace unos meses, en tanto la dueña del local fue víctima de otro hecho de inseguridad en su casa.
Los vecinos comentaron además que son comunes los robos a los transeúntes que cruzan las vías a lo largo de Lamadrid o Las Heras. (FUENTE: EL SOL)
14 de junio de 2015
Vecinos y comerciantes que viven cerca de Lamadrid y Vicente López se quejaron por una ola de robos que creció en los últimos meses
junio 14, 2015
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





