 |
| FOTO ILUSTRATIVA |
Efectivos policiales detectaron la presencia de ladrones en Avenida La Plata y Triunvirato y comenzaron una persecución por 20 cuadras con posterior intercambio de disparos. Dos malvivientes, quienes habían salido recientemente de prisión, fueron capturados y se le secuestró un arma de fuego y un Handy con frecuencia policial.
El hecho comenzó cerca de las 23.30 en Avenida La Plata y Triunvirato, cuando policías detectaron la presencia de delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol color gris. En ese momento, los ladrones se dieron a la fuga iniciando una persecución que duro alrededor de 20 cuadras, en donde se enfrentaron con los efectivos.
“Hasta que en un momento dado detienen la marcha y bajan dos personas con intención de darse a la fuga y los terminan deteniendo. Son dos personas, uno de 40 y el otro de 29 años. Ambos con antecedentes, estuvieron detenidos en el Servicio penitenciario de Buenos Aires hasta hace poco”, afirmó Francisco Centurión, titular de la Comisaría Novena.
Y agregó: “Se le secuestro un arma de fuego calibre .357 Magnum con varios proyectiles, además un handy con frecuencia policial. Ellos operaban en la zona con las escuchas de la frecuencia policial”. (FUENTE: RADIO FMQ)