Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer, mientras que otro se encuentra prófugo, por integrar una banda que se hacía pasar por personal policial y que fue sorprendida cuando intentaba robar una vivienda en de Bernal Oeste.
Fuentes policiales revelaron que efectivos de la comisaría septima advirtieron la presencia de un vehículo Ford Focus gris con balizas azules estacionado en la vía pública y a tres personas, en las inmediaciones de Lynch entre 171 y 172, que intentaban forcejear la entrada de una vivienda. Al llegar al domicilio, los uniformados lograron controlar a dos de los asaltantes, un hombre y una mujer, mientras que un tercero, que vestía uniforme similar al policial, escapó. En tanto, la Policía se incautó de dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca Pierto Bereta y la otra marca CZ, ambas con la numeración suprimida.
Además, se secuestró un uniforme completo de policía, un chaleco refractario con inscripciones y dos handys con frecuencia de la fuerza de seguridad, todos elementos utilizados por este grupo de asaltantes de zona Sur que operaba en distintos barrios, según dio a conocer la policía ayer por la tarde.
Si de modificar y alterara cuestiones se trata, esta banda tenía todo a su alcance, ya que el vehículo utilizado por los asaltantes poseía la numeración de motor y chasis adulterados y, uno de los detenidos, contaba con antecedentes penales por el delito de “tentativa de homicidio, robo agravado en poblado y en banda”.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de Quilmes.
30 de junio de 2015
Desbarataron en Bernal Oeste a una banda delictiva de falsos policías
junio 30, 2015
Policiales, Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.