16 de junio de 2015

Clausuraron el Bar Osiris de Av. Calchaquí

El gobierno municipal clausuró este fin de semana el Bar Osiris ubicado en la Avenidad Calchaquí. También se informó los cierres de dos comercios en Solano por irregularidades a las leyes de nocturnidad en el Distrito.
A continuación el comunicado completo difundido por la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA:
“Durante el último fin de semana realizó inspecciones en varios comercios de todo el Distrito, centrándose las mismas en el control del expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la Ley, licencias ReBA,  capacidad ocupacional de los locales de esparcimiento nocturno, y la presencia de menores de edad en los mismos, como así también todo lo concerniente a la Ordenanza 11861/12.
En ese sentido fue inspeccionado el Bar OSIRIS de la Av. Calchaquí, encontrándose desvirtuando el rubro para el cual solicitó su habilitación comercial, como así también se encontraron las salidas de emergencia obstruidas por mesas y sillas. Por tal motivo fue Desalojado y Clausurado para evitar que la falta prosiga.
Por otro lado, también resulto Clausurado el Bar ubicado en la calle 895 Nº 1020 de San Francisco Solano por encontrarse funcionando en franca violación a la clausura anteriormente impuesta, sin haberse presentado ante la justicia y con las mismas faltas por las cuales había sido infraccionado.
En otro orden de cosas, fue Clausurado el Comercio ubicado en la Av. Donato Alvarez 3172, por haber sido encontrado in fraganti, expendiendo bebidas alcohólicas en horas de la noche, sin Licencia ReBA, ni habilitación comercial.
También se realizaron inspecciones en el centro de la Ciudad constatándose el normal funcionamiento de los distintos locales de esparcimiento nocturno, reforzándose la seguridad en distintos puntos, secuestrándose gran cantidad de motos que circulaban con distintas irregularidades, fundamentalmente por ruidos molestos, falta de documentación, etc, previniendo de esta manera la modalidad de robos en motos, gracias a la presencia del Grupo G.A.M, G.A.D, la Comisaría 1º de Quilmes y el apoyo de las distintas comisarías de la zona”.