El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez (Espacio Abierto), participó de la visita a Quilmes de Graciela Ledo, hermana del conscripto de cuya desaparición en 1976, se acusa al actual jefe del Ejército, general César Milani.
La llegada de Graciela Ledo, hermana de Alberto Ledo, un conscripto riojano desaparecido en 1976 mientras se hallaba bajo las órdenes, entre otros, del actual jefe del Ejército, fue gestionada por la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes y contó con la presencia de numerosos dirigentes sociales, estudiantiles, políticos y de Derechos Humanos.
“El relato de Graciela Ledo estremece y nos obliga a cerrar filas para denunciar no solo el cargo en el que Cristina Kirchner ha puesto a Milani, sino las tareas de inteligencia nacional que le confió, desnudando que para el kirchnerismo, la tragedia de los 70 ha sido apenas un buen negocio”, disparó Pérez al salir del encuentro.
“Graciela nos pudo al tanto de detalles incontrastables de la vinculación de Milani con la desaparición de su hermano Alberto, y de testimonios de la causa que no solo lo señalan en el caso Ledo sino también en sesiones de tortura a la que fueron sometidas otras víctimas”, señaló.
Pérez aseguró que “Era un deber estar hoy acá para acompañar además a las Madres de Quilmes, que son un ejemplo de lucha nacional.”
17 de mayo de 2015
Fernando Pérez acompañó la llegada de Graciela Ledo a Quilmes
mayo 17, 2015
Política
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.