En la tarde de ayer, y mediante un operativo realizado de manera conjunta entre la seccional 7ª de Quilmes y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se logró dar con el paradero de un sujeto que permanecía prófugo de la Justicia desde octubre de 2014.
De acuerdo a lo manifestado por el subcomisario Marcelo Drago, titular de la seccional, se constató mediante averiguaciones que el individuo se ocultaba en un domicilio de villa Sapito, más precisamente en el cruce de Montevideo y Campichuelo de Bernal Oeste.
Según el jefe policial, el prófugo -de 39 años- había sido apresado en octubre de 2014, acusado de un delito de robo en grado de tentativa. "Cuando ingresó a la dependencia, el detenido incluso brindó un nombre falso y fue registrado como Darío Faustazzi", informó Drago.
"Se realizaron varias investigaciones que finalizaron con el lugar utilizado por el sujeto como escondite", informó el jefe policial a este medio y agregó en ese sentido que los resultados de la investigación fueron elevados a la Justicia, que ordenó el procedimiento. Cabe señalar que el prófugo fue inmediatamente reducido en el momento en que salía de la vivienda y a raíz del rápido accionar policial, no ofreció resistencia alguna. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la seccional 7ª donde quedó a disposición de la Justicia. Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Leonardo Sarra, acusado del delito de evasión. Además se informó el accionar al doctor Nievas Woodgate, quien llevaba la causa original.
29 de mayo de 2015
Cayó un prófugo de la Justicia que se ocultaba en la villa Sapito de Bernal Oeste
mayo 29, 2015
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.