29 de abril de 2015

Familiares del joven asesinado en Quilmes Centro piden testigos del hecho

Los padres de  Octavio, el chico de 22 años que el sábado por la madrugada fue apuñado por un automovilista en Lavalle y Garibaldi de Quilmes Centro, efectuó un llamado a quienes pudieran ver detalles sobre lo ocurrido y especialmente datos sobre el agresor del auto Peugeto 206 en el cual se movilizaba.
Dijo que "fueron a un cumpleaños; luego se fueron a bailar a Mal de Amores; a la madrugada salieron y fueron a buscar a un amigo a otro bar que está a la vuelta de Mal de Amores, Sudeste y desde allí fueron a Lavalle y Garibaldi".
Esta semana la tía del chico asesinado declaró ante la prensa que "Octavio estaba con sus amigos y fue tocado por un auto Peugeot 206 color gris. "Hubo una discusión y el automovista le pegó un puntazo".
Dijo también que en el lugar había dos autos de la patrulla urbana municipal y un patrullero municipal. "Cuando los amigos de Octavio le advirtieron a los empleados de la patrulla urbana lo que había ocurrido, les respondieron que no podían hacer nada y que se dirijan a la Policía. Así fue que el movil policial, trasladó con urgencia a mi sobrino mientras el Peugeot se escapaba por Lavalle hacia Bernal