Familiares y amigos de Adrián "chubi" Novillo, el menor que fue golpeado a la salida del boliche Space y murió 13 días después de haber estado agonizando en un hospital, se movilizaron en el centro de Quilmes hacia las puertas de los Tribunales de Quilmes para pedir justicia y homenajear al joven, que en la jornada de hoy cumpliría sus 17 años.
Adrián Novillo, que era menor de edad, había entrado a Space y, al salir, fue sorprendido por un grupo de malvivientes que lo golpearon mortalmente para robarle.
El hecho ocurrió el 15 de junio de 2014. Luego de resistir varios días, finalmente falleció el 27 del mismo mes producto de las lesiones ocasionadas.
Desde ese momento toda su familia, encabezada por sus padres Marcelo Novillo y Karina Baez, comenzaron a realizar distintas manifestaciones para pedir justicia, teniendo el caso repercusión en los Medios Nacionales y provinciales, luego de que su padre hiciera un recorrido a través de algunas provincias encadenándose y realizando huelgas de hambre.