Según informó el Medio nacional "Crónica", una joven de 24 años, que se hallaba embarazada de 3 meses, fue salvajemente asesinada a balazos por un individuo, como saldo de una violenta discusión en la vía pública. El cruento suceso se registró ayer, en Quilmes Oeste, y en la disputa participaron varias personas. Las autoridades policiales tratan de localizar al responsable del crimen.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Daiana Romina Cardon, de 24 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 3:10 de la víspera, en el cruce de Lisandro de la Torre y Tucumán, cuando la mujer habría protagonizado una acalorada reyerta con un grupo de muchachas. Casi de inmediato, varios hombres decidieron intervenir en este altercado. Repentinamente uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos. Uno de los proyectiles impactó en el estómago de la joven, quien cayó ensangrentada.
Cardón tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de esas heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría 3a de Quilmes realizaron una serie de procedimientos, con el objetivo de establecer los datos filiatorios del criminal.
En tanto, Crónica logró dialogar anoche con algunas personas allegadas a la víctima, quienes dijeron que Cardón iba a cumplir 25 años el próximo 27 de marzo y que actualmente se hallaba embarazada de 3 meses.
De acuerdo a diversas versiones aportadas por los habitantes de la zona, la muchacha participaba de una reunión, con un grupo de personas, en una finca de esa zona, y aparentemente habría salido del inmueble para comprar bebidas en un quiosco del barrio, oportunidad en la que habría participado de esta reyerta.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ariel Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Quilmes.